Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

sábado, 16 de enero de 2010

Tu opinión sobre el Caimito del futuro


Queremos saber tu opinión de cómo será, o debe ser la reconstrucción de Caimito del Guayabal, promover el debate y de cómo enfrentar los problemas sociales que se generaran. Queremos las diferentes opiniones.

Esta sugerencia es de Carlos Pereda, quien ha recibido varios mensajes. Todas las opiniones son importantes.

Además si quieres buscar y comunicarte con alguien de Caimito, deja un mensaje a ver si te responde. Quizás esta en otra parte del mundo y te sorprenderás cuando se comunique contigo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias José Ramón por ser receptivo a la idea que te propuse.
    La página es el método idóneo para buscar,para encontrar y para decir todo lo que queremos o aspiramos.
    Puede servirnos para conocer las buenas del pueblo así como las malas,la idea me surgió cuando conocí a través de Silvita la de Rina, que reside en Uruguay, que nuestra común amiga María Antonieta Ponzoa había fallecido y como ese ejemplo tengo decenas,creo que todos en algún momento posterior a la década de los noventa nos hemos enterado de algo a través de la red.
    Por ejemplo llevo años,no es exageración,tratando de encontrar la forma de localizar a RENE CABAÑAS,un buen amigo mío y vecino por demás,salimos de Cuba juntos en el mismo vuelo,convivimos en Panamá y nunca más he podido establecer contacto con él.
    Aspiro y espero que alguien sepa de él.
    Mi correo electrónico que creo que aparece en los comentarios que humildemente redacto es el siguiente.
    Carlos_Pereda@hotmail.com.
    Agradecido de poner tu página a disposición de mi idea.
    Carlos Pereda Martínez.

    ResponderEliminar
  2. hola yo era de caimito de ceiba del agua muy buena tu pagina,yo pienzo que caimito y su pueblo si aceptarian un canbio y una democracia en el futuro,se que va a hacer un un pueblo muy prospero por sus costumbres y su forma ,cuando este govierno desaparesca toda cuba sera prospera,gracias por tu web

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, gracias por tu ayuda, abrazos.

    Hola Anonimo, sientete en tu casa, Ceiba del Agua tambien es Caimito. Si tienes fotos de Ceiba, por favor mandamelas y las ponemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola! saludos, definitivamente puedo ver que el pueblo de caimito es muy hermoso y algun día me gustaria conocerlo. gracias por dejarme conocer tu pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivia en en El Agucate,Caimito del Guayabal.
    Caimito debe ser en mi opinion reconstruido para ver si se logra dar una imagen del Caimito de antano,con La Cumbre,Los Aliados,El bar de Albeo,El puesto del Catalan,la Revoltosa,el bar de Alberto,la carniceria de Segundo,El bar de Enrique,La Elegante de Pablo Pena,le parque,la botica de Luis,el bar de huerta el juzgado el cine la sociedad limpieza de zapatos de Nanda,etc. para que desde la sociedad hasta de la casa de San German vuelva a ser lo que era antes y seria extraordinario,pienso que sin muchos recursos y darle a ese casco historico remozandolo la misma aparciencia que tenia en la decada del 50

    ResponderEliminar