Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

jueves, 7 de enero de 2010

Cacharros y el pueblo. Del Blog de Panizo

Estos cacharros andan por Caimito como fantasmas, han estado ahi desde que yo era un niño.
No dejen de visitar ese Blog y buscar fotos de pueblos de Cuba

Estoy casi seguro que ese el automobile que era de mi papa, un Oldsmobile del 51, y que despues herede yo, hasta mi salida de Cuba en 1980.



Ese se parece al de Fidel Santana, que lo ha tenido desde siempre.

La curva del centro del pueblo

El edificio azul es el juzgado de Caimito

El Restaurante Los Aliados

La bodega La Sucursal en la esquina




Museo de Caimito, antigua casa y consultorio de los esposos, Drs. Ferrer y al lado la antigua farmacia de Izquierdo (o del Dr. Ferrer), seguido la casa del gallego Paniagua.

Esa edificacion bajita es el Correo, antiguamente habia un edificio parecido a los del lado, y al demolerlo, no resperaton la arquitectura colindante e hicieron eso que no va con el ritmo de las edificaciones, asi se destruye lo bonito de un pueblo, la armonia. Eso es un desastre arquitectonico.

La antigua casa de las maestras Dulce y Estela Gomez, al lado la famila Cuetara, que creo que la esposa Raquel tambien era maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario