Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

miércoles, 6 de enero de 2010

PROYECTO CAIMITO. PROYECTO AMOR


Hoy quiero hacer un comentario. Esta pagina Web la he creado para todos los caimitenses y amigos de Caimito, no importa las ideas políticas que tengan por eso he tratado de no dar opiniones, ni usar este medio para ningún objetivo político.

Mis ideales y opiniones que a veces son controversiales, están dados solo en mi Web personal. Este sitio quiero que sea de unión, un lugar para relajarnos, encontrarnos los caimitenses tantos los que están en el pueblo como los que andamos regados por el mundo. Es un Caimito donde todos seamos amigos, vecinos, donde debemos ayudarnos y ayudar a mejorar el pueblo. Donde podamos soñar y también reunirnos. Yo como artista siempre estoy soñando y quiero transmitirles los mios, que a lo mejor pueden contribuir a crear un mejor Caimito.

Cuando vamos a soñar hay que hacerlo en grande. De las grandes ideas salen los grandes resultados. Martin Luther King tocaba puertas decía, "I Have a Dream", "Tengo un Sueño" y las gentes pensaba que estaba loco, al final lo pudo realizar y su sueño transformo las leyes de EU sobre los derechos civiles.

Yo voy a empezar a escribir sobre diferentes proyectos que se pueden realizar en Caimito y comenzare con el Proyecto Parque.

José Ramón Morales.
Febrero, 10, 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario