Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

miércoles, 6 de enero de 2010

Mas fotos del pueblo


En esa foto del parque se puede apreciar como el busto de José Martí esta mal puesto pues bloquea la puerta de entrada de la Iglesia. Creo que ahí debería ir una fuente y el busto trasladarlo para un costado de la Iglesia donde siempre Martí tenga su rincón.

Esa foto es antigua, como verán si comparan con la otro de la Iglesia donde se ve pintada de crema y los bancos son otros.


Parque e Iglesia

La Cumbre es otro lugar que hay que restaurar pues encierra la historia del pueblo. Esas rejas amarillas y espantosas que se ven es lo primero que hay que eliminar pues eso parece una cárcel. Pintarla de blanco-crema como todo el pueblo se veria muy bien y elegante. Cambiarle los toldos, ponerle unas mesitas y sillitas bonitas que inviten a sentarse y disfrutar un café socializando con los amigos.


Centro del pueblo
Ahí tienen una foto del centro del pueblo. Como pueden apreciar esos edificios necesitan urgentemente ser restaurados y pintados del mismo color de la Iglesia. Creo que todo el pueblo debe ser pintado del mismo color para que haya uniformidad y un tono de blanco tirando a beige seria lo mejor, pues muy blanco con el sol de Cuba seria demasiada luz. Las puertas y ventanas pueden ser de colores vivos como rojo, azul, verde, etc., y a su vez le daría cierto toque alegre al pueblo.


Foto de Pueblo Nuevo

Esa foto de la entrada de Pueblo Nuevo por La Sucursal. Ahí se ve como esas casas necesitan reparaciones y pintarlas todas de blanco-crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario