Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

miércoles, 6 de enero de 2010

Carrera de coches por Caimito, 1950's

Fotos arriba y abajo . Carrera de coches por Caimito en los años 1950's. Se divisa primero a su izquierda el edificio propiedad de la familia Suárez donde estaba la Pollería de Israel, la Barbería de Parra, las casa de Cuza Suárez, le seguía la Zapatería del gallego Daria, el edificio de dos pisos a continuación era la casa del Sr. Menéndez (asturiano) y la Sra. Irene (Nena) Villegas (derrumbado) y abajo la tienda La Aurora. Mas allá le seguía el Bar- Fonda y Hospedaje de Antonio Huerta (mi tío abuelo) (el edificio también lo derrumbaron) a continuación la peluquería de Violeta, la tienda de ropa Casa Bolo que era propiedad de mi padre y donde yo viví los primeros anos de mi vida). Después la Mueblería Navarro y le seguía la Peletería .

Ahí se puede ver el Centro del Pueblo. Las edificaciones de la acera izquierda al fondo eran la Bodega de Ramón Llerandi, el Billar, Taller de Eugenio el sastre, el Bar del Dr. Mederos y casa arriba . (Todo eso también fue demolido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario