Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Merendero, en el campo de Caimito. Colaboración del Ing. Roberto Viera

Piscina de "El Merendero", esta piscina recibe el agua de un manantial que brota constantemente por lo que el agua siempre se esta renovando, creo que este es el punto mas interesante del lugar por su integración al medio ambiente y su valor ecológico.


Ese manantial suple de agua a la piscina, por lo que es cristalina y pura. 

Muy bonito lugar, a las afuera del pueblo, en pleno campo.


Excelente para una fiesta campestre.
 Merendero-Cuando sales del Aguacate en direccion a la playa El Salado bajas la loma y despues la subes, al llegar a la cima entras en un caminito a la izquierda y en el bajio a aproximadamente 150 metros esta El Merendero.



La nueva generación de caimitenses.

Ese lugar sólo se alquila para hacer fiestas, tu lo llevas todo, pero puedes estar todo el dia solo con tus invitados y nadie te molesta.

Cuando podremos todos los caimitenses que estamos regados por el mundo, poder disfrutar de nuestro pueblo y su encantos naturales y artificiales?


La que esta bailando es Cori la dentista, hija de Coralita y Angelito y nieta de Dióscora Sosa y Máximo Pérez. Sentados estan el Ing. Roberto Viera y su mamá.

Bailando, se ve que se la estan pasando bomba.

Jugando dominó, eso no puede faltar en una fiesta campestre cubana.





Lo que todos esperaban.











Con el sol y el calor de Cuba, me imagino que esa piscina de agua de manantial, esta deliciosa.

4 comentarios:

  1. Muchacho que me estás poniendo el alma en un puño, cada imagen más bella...
    Desde España, te digo me sorprende la piscina, pués en mi viaje a Miami, todos los cubanos tev tenían dos chistes preparados:
    -Que fué lo único bueno que hizo el español(para vosotros el gallego) en Cuba?
    -La mulata
    -¿Porque no hay piscinas en Cuba?
    -Porque todos los que aprendieron a nadar están en Miami
    Independientemente de estos momentos de risas, conocí, inclusó participé en las típicas charlas de póliticas "solo de hombres".
    Tengo que tener sagre cubana en mis venas, tus posts siempre me tocán la fibra, gracias por estos regalos.
    BESINES ASTURIANOS, NIKY

    ResponderEliminar
  2. Conoci a Dioscora y su hijo Maximo fue profesor mio en la secundaria Carlos Gutierrez Menoyo,es ella la abuela de la dentista que aparece en la foto.

    ResponderEliminar
  3. B tardes necesito contactar con uds para el alquiler de este sitio a que número puedo llamar saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas estoy interesada en reservar

    ResponderEliminar