Desde la Loma del Esperón, se puede ver todo el pueblo de Caimito.
Es una vista muy bonita, tanto para construir casas colgando como para tener un hotel con esa vista, que ademas deja ver La Habana a lo lejos. En la foto no se ve pues esta hacia el sur y La Habana esta en el noreste.
Si el pueblo estuviese todo pintado de blanco, se veria mas lindo desde la altura.
Al fondo esta la costa sur.
La tierra de Caimito
Niños caimitenses en una cueva en la loma del Esperón
Cañaveral en Caimito
La generación del futuro de Caimito, en un recorrido por el campo. Pueden ver el pueblo al fondo.
En la cueva.
Un dia de campo en Caimito.
Me imagino que se lo han pasado bomba.
Bello arbol en Caimito
Caminando por el campo de Caimito
Hermosas todos las fotos...
ResponderEliminarSaludos desde los mangos,
ih
Hola Ihosvany, gracias y espero algun dia podertelo enseñar. Para ustedes los habaneros ir al campo es una terapia,jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito pueblo,tiene pinta de ser tranquilo. Me gusta ir al campo a merendar o dar algún paseo. Un saludo a los caimitenses desde el otro lado del charco.
ResponderEliminarRamón:
ResponderEliminarCaimito tiene un campo hermoso; su niñez, a pesar de la pesadumbre cubana, tiene una sonrisa de regocijo lozana: ¡Bendita sea la inocencia del niño! Y las piedras que se ven junto a ellos adornan de una forma mágica el pintoresco lugar.
Gracias Anonimo y Dinorah por vuestros comentarios. Ojala un dia pueda recorrer esos campos de nuevo y por supuesto que ustedes estarian invitados. Las vistas dede lo alto de la loma son expectaculares y lo mejor de todo es que en Cuba no hay serpientes venenosas o animales salvajes que ponen en peligro tu vida como en otros lugares.
ResponderEliminarUn saludo desde Galicia ( España), con tu permiso voy a publicar en mi blog tu foto de La Loma del Esperon, voy buscando todo lo relacionado con el apellido Esperon.
ResponderEliminarSaludos !