Atardeciendo en Caimito, desde el portal de la casa que era de mi mamá Carmen Ramos, ya fallecida, y donde viven mi hermana, mi cuñado y mi sobrina. Me recuerdo que a ella le gustaba sentarse en el portal a ver esas vistas del pueblo.
Yo no se si ustedes lo pueden visualizar, pero todo el pueblo pintado de blanco se vería muy bonito y limpio. El contraste entre el verdor de la naturaleza y la blancura de sus casas. Parecería un pueblo mediterráneo griego, del Sur de Italia o de España o Turkía. No sé, yo soy un soñador y visualizo cosas.
Ya de noche desde casa de mi familia en Caimito
Desde la azotea de la casa de mi familia.
Al fondo se ve la Loma del Esperón, desde lo alto se divisan la Costa Norte, la Sur, La Ciudad de La Habana a lo lejos y todo el pueblo de Caimito. Una vista espectacular para la construcción de un hotel y tener bellas casas de campo desde esa altura. Un lugar espectacular para jubilarse y vivir tranquilo.
Desde el portal de mi familia.
La azotea de la casa de mi familia. Al final se puede ver una calle que sube la loma y tiene una escalera en el centro. Los caimitenses se la pasan buscando materiales de construcción para construir y reparar sus casas, pero les es muy difícil. Es un pueblo limpio y las personas sueñan con sus casas lindas y bien pintadas. Algún día eso se hará realidad.
El pueblo duerme.
De noche desde la Calle de la Vereda
Alguien arriba de una azotea.
estas fotos estan preciosas me encante ver mi pueblo
ResponderEliminarEstas fotos son de una gran anoranza,pues ahi vemos a nuestro pueble en distintas faces.
ResponderEliminarRealmente me es mas grato ver las fotos de Caimito que cualquier documental por tv.
Hasta los techos de las casas de caimito son interesantes.