Caimito del Guayabal.
Mi pueblo en Cuba.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevas fotos de la Fiesta de Caimito. Cortesía de Albita Echazabal Machado


Albita Echazabal Machado, lista para salir a la Cena Bailiable del Municipio de Caimito en el Exilio el 11 de Septiembre del 2010. Ella y su hermana Aurora, son las principales promotoras de todos los eventos del pueblo. Quiero darle las gracias a nombre de todos los caimitenses.



 Ahí vemos a la Familia Machado, una familia muy querida y respetada por todos los caimitenses, y el cerebro de todas las celebraciones del municipio. Quiero darle las gracias por mantener vivo el espiritu del pueblo y sin ellos esto no hubiese sido posible, Dios les bendiga y les de mucha vida y salud. Gracias por vuestra amistad y cariño. J.R.





Bailando 









Aurora Machado bailando, la otra pieza principal en todo esto. Gracias por poner todo tu esfuerzo en mantener a los caimitenses unidos y en poder recaudar fondos para algún día invertirlos en obras buenas para pueblo.



 Albita, Tony Martínez y su esposa que fue quien se ganó la Virgen de la Caridad del Cobre.



 Por fin apareció San German, su hija Roxana estaba un poco triste porque no se veía en ninguna foto, pues ahí lo tienes y muy bien que salió en la foto.



La Familia Machado
















La Patrona del Municipio de Caimito del Guayabal la Virgen de la Caridad del Cobre.




l

3 comentarios:

  1. Mirando la foto de Tony San german,me trae recuerdos de su padre el Dr. Antonio San German Llera,una de las personas mas nobles que he conocido;cuando era medico en Caimito el consultaba a cualqueira tuviera dinero o no para pagar y siempre con una amabilidad.Sin dudas una de las personas mas humanitarias que he conocido.Escribo este comentario como un homenaje a el,que mucho agradece mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony,esalguitecto,el,hiso el plano de mi casa en caimito,es buen hombre,lo que le gusta el Ron como todo Cubano.

      Eliminar
  2. ¿Somos primos lejanos? Mi abuelo nació en Caimito en el 1889 y era Echazábal de apellido.

    ResponderEliminar